Las presentes Condiciones de Compra (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial entre Inma García Interiorismo y el cliente en las compras realizada a través de www.inmagarciainteriorismo.es
Los pedidos que se hagan en esta web implica la aceptación por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de inmagarciainteriorismo.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento en inmagarciainteriorismo.es
El hecho que la web inmagarciainteriorismo.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Inma García Interiorismo, se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin previo aviso, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su web comercial: inmagarciainteriorismo.es como por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Inma García Interiorismo, se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.
INDICACION DE PRECIOS
Los precios indicados en pantalla serán válidos en cada momento. Inma García Interiorismo, no asume ningún error gráfico o numérico que pueda producirse debido al mantenimiento de la web, y se reserva el derecho de anular cualquier pedido por este motivo o por otras causas ajenas a la empresa, devolviendo cualquier importe recibido previamente por parte del cliente.
Así mismo en caso de un precio erróneo de forma clara, o un artículo sin precio o a precio ‘0’ por error manifiesto, en este supuesto informamos que la existencia de un ‘precio cierto’ constituye un elemento esencial del contrato de compraventa (art. 1445 CC), sin el cual no cabe hablar de la existencia de contrato de compraventa. Tal como establece el art. 1450 CC ‘La venta se perfeccionará entre comprador y vendedor, y será obligatoria para ambos, si hubieren convenido en la cosa objeto del contrato y en el precio. En consecuencia, no puede hablarse de contrato de compraventa válido y eficaz entre las partes cuando no existe precio. En cuyo caso la empresa procederá a la anulación del contrato de compra venta (pedido), y a la devolución del importe de los gastos de transporte abonados por el cliente.
Inma García Interiorismo, se reserva el derecho de hacer modificación de precios y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares.
Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), así como cualquier impuesto o tasa que resulte aplicable.
INFORMACION SOBRE LOS PRODUCTOS
Inma García Interiorismo, En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, Inma García Interiorismo ofrece a través de su propio sitio web; www.inmagarciainteriorismo.es, información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, Inma García Interiorismo se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web: www.inmagarciainteriorismo ,se regirá por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, Inma García Interiorismo tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.
Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos de Inma García Interiorismo, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto aportar la mayor información descriptiva del producto. Inma García Interiorismo adoptará toda precaución razonable para asegurar que la descripción de los productos que aparecen en el sitio web es correcta. No obstante, el cliente ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo, por lo que no se garantiza que las descripciones e imágenes de los productos sean exactas, completas, fiables, actualizadas o libres de errores.
En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, Inma García Interiorismo informará al cliente por correo electrónico de la anulación total o parcial del pedido, y a su vez, el cliente tendrá derecho a que le sea restituido el importe que hubiera pagado por el producto. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al cliente de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones.
Algunos de los productos que aparecen en nuestra web inmagarciainteriorismo.es no son productos hechos en serie, por lo que no todos se parecen al milímetro, son objetos que están trabajados en su mayoría a mano, y por lo tanto pueden existir pequeñas diferencias entre ellos. Es por esta razón que los acabados de los productos no son uniformes por lo que pueden existir marcas de soldaduras, muescas en las maderas, y otros defectos inherentes a su origen artesanal.
REGISTRO DE USUARIOS
Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra sí será necesario que se registre como invitado o como usuario. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Solamente podrán registrarse personas mayores de 18 años.
Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos que ofrecemos a nuestros clientes.
En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus direcciones de envío, sus medios de pago, sus vales de descuento, etc.
PROCESO DE COMPRA Y PAGO SEGURO
Para comprar en la tienda online inmagarciainteriorismo.es será necesario ser usuario registrado.
Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en “Confirmar”. Le solicitaremos la dirección de envío y la dirección de cliente (puede usar la misma dirección para ambas cosas).
Posteriormente se le solicitará elegir el tipo de envío.
Por último, deberá elegir la forma de pago:
Tarjeta de Crédito: Puede pagar con su tarjeta de crédito o débito. Esta forma de pago se realiza mediante un sistema muy seguro basado en el standard SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos.
RECOGIDA EN TIENDA: No conlleva coste alguno.
Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el usuario en su registro y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por usuario en la tienda online inmagarciainteriorismo.es
inmagarciainteriorismo.es enviará al correo electrónico del Cliente, en el plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido por parte del cliente, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada.
ENVIO DE LOS PRODUCTOS
La Tienda Online ofrece un único sistema de envío que es realizado por operadores de transporte y excepcionalmente por inmagarciainteriorismo.es
El servicio de transporte y entrega de los productos comprados siempre es realizado por empresas externas e independientes a nosotros, por lo que dichas empresas, serán las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado al cliente por la prestación de los servicios mencionados anteriormente.
inmagarciainteriorismo.es envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente, será como máximo de 5 semanas desde la recepción del cobro de la compra del producto y dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son orientativos. La tienda online no será responsable si no se lleva a cabo la entrega de productos en plazo por casos de fuerza mayor o caso fortuito.
Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.
Se puede consultar el estado de su pedido poniéndose en contacto con nosotros
Si encontramos un problema de disponibilidad o stock, será comunicado inmediatamente al cliente, especificando su nº de pedido, la fecha, la referencia del modelo solicitado, dándole la opción de escoger un nuevo artículo (con el pago o devolución, en su caso, de la diferencia del precio) o de cancelar la compra. En caso de cancelación de la compra, el reintegro de la compra se efectuará de la misma forma que el cliente utilizo para su pago.
La entrega se realizará mediante la puesta a disposición del producto por inmagarciainteriorismo.es (excepcionalmente) o por un tercero por cuenta de inmagarciainteriorismo.es en la dirección dentro del ámbito geográfico indicada por el cliente en la orden de compra. El cliente asume los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que los productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula. En caso de que los productos presenten desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. En este caso, inmagarciainteriorismo.es reparará o sustituirá los productos defectuosos en el plazo más breve posible. La falta de observaciones del cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los productos recibidos.
El cliente no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.
El cliente se asegurará y será responsable de que los productos que compra quepan por los accesos comunes del inmueble en el que se entregarán. Si fuera necesario el uso de medios mecánicos para la entrega, el cliente deberá comunicarlo previamente a inmagarciainteriorismo.es, y su coste y riesgo será a cuenta del cliente. Recibida la comunicación, inmagarciainteriorismo.es comunicará el coste del uso de estos medios previamente a la entrega, así como el nuevo plazo de entrega que se precisará a causa de la disposición de estos medios no previstos inicialmente.
inmagarciainteriorismo.es quedará liberado del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en la cláusula de estas Condiciones Generales de Compra y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes casos:
Impago total o parcial por el cliente de la orden de compra / omisión o inexactitud de las informaciones que debe subministrar el cliente en la orden de compra al tiempo de efectuar el pedido la imposibilidad de entrega del pedido en el lugar indicado por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al cliente. En caso de que no se entregaran los productos que integran su pedido por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al cliente, los productos se almacenarán en las instalaciones de inmagarciainteriorismo.es, con un coste de almacenaje que variará en función de los días y volumen de los productos. Los transportes de envío al almacén y los posteriores al lugar de entrega serán a cargo del cliente.
GASTOS DE ENVIO
ENVIOS DE MENOS DE 150 EUROS TIENE UN COSTE DE 15 EUROS (precio en península).
ENVIOS MAYORES DE 150 EUROS LOS PORTES SON GRATUITOS PARA PRODUCTOS POCO VOLUMEN (precio en península), PARA MOBILIARIO Y PRODUCTOS VOLUMINOSOS, SE APLICARÁ EL IMPORTE DICHO MÁS ABAJO.
- Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Si estas interesado en algunos de nuestros productos ponte en contacto con nosotros mediante mail o por teléfono para conocer el coste del envío.
- Envío a Portugal (CONSULTAR)
- Pedidos inferiores a 1000 euros tendrá un coste de 50 Euros.
- Pedido superior a 1000 euros, el envío será gratuito.
- Envío otros países. Por favor, contáctenos con respecto a los portes a otros países de la Unión Europea.
LAS ENTREGAS SE REALIZAN A PIE DE CALLE.
*Si necesitan el servicio de subida al piso tendrá un coste adicional, deberán consultarnos via telefónica o por correo electrónico.
GARANTIA DE LOS PRODUCTOS
Con carácter general, salvo disposición expresa, en otros términos, todos los productos están garantizados por defectos de fabricación por un período de dos años conforme a la Ley.
Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de la compra, que estará incluida en el envío de su pedido. La garantía no cubre los desplazamientos, ni los defectos causados por golpes, arañazos, uso indebido o el desgaste normal de los materiales.
Los colchones que incorporen un núcleo formado íntegramente por látex no serán válidos para bases tapizadas, somieres de lamas plastificadas, de fibra de carbono u otras superficies que no les permitan transpirar. La articulación de cualquier somier, siempre se deberá realizar desde la posición totalmente plana y con el durmiente tumbado sobre el colchón. Nunca se siente sobre partes ya articuladas. Los somieres articulados no serán válidos para colchones de muelles. Todos los somieres, según su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente que haya una o varias personas sobre el mismo.
La garantía del mobiliario de hogar y muebles tapizados (sofás y sillones) por período de dos años quedará invalidada en los daños producidos por transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al uso normal del producto por parte del cliente tras la puesta a disposición de su pedido. Esta garantía sólo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la puesta a disposición del producto.
DERECHOS DEL CLIENTE Y POLITICA DE DEVOLUCIONES
inmagarciainteriorismo.es no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad.
inmagarciainteriorismo.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido pagado al proveedor, preparado y puesto a disposición del transportista para su envío.
El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de 14 días naturales referido en esta cláusula.
El cliente comunicará a inmagarciainteriorismo.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y factura emitida a inmagarciainteriorismo.es
El coste del transporte para la devolución de un producto correrá a cargo del cliente.
Dado el carácter del producto, se admitirán reclamaciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte, para ello el Cliente tendrá que hacerlo constar en el talonario o albarán del propio transportista.
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la tienda online de inmagarciainteriorismo.es siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.
inmagarciainteriorismo.es devolverá al cliente el importe satisfecho en un plazo máximo de 30 días hábiles tras la recepción del producto por inmagarciainteriorismo.es, siempre y cuando el producto fuera recibido por inmagarciainteriorismo.es en las condiciones establecidas en el apartado anterior.
En el caso de que los productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el cliente deberá indemnizar a inmagarciainteriorismo.es el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo inmagarciainteriorismo.es dicho importe del que hubiera de reembolsar al cliente como consecuencia de la devolución. El reembolso del dinero de la compra tendrá lugar a través del medio de pago por el que el cliente hubiera efectuado el mismo. En los casos en que el pago se hubiera realizado mediante transferencia bancaria, el reembolso se efectuará a la cuenta indicada por el cliente.
Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación en los siguientes supuestos:
Cuando se trate de productos destinados al uso personal, tales como colchones, que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora; y en general, cuando se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse. En particular, sin que esta relación tenga carácter exhaustivo, se consideran productos sobre los que no cabe desistimiento de la compra: los productos de descanso, los colchones tampoco admitirán cambio o devolución. Asimismo, los sofás, sillones y otros muebles complementarios que hayan sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado, medida o adaptación).
Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de inmagarciainteriorismo.es, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de atención al cliente via correo electrónico a info@inmagarciainteriorismo.es o por teléfono al 687867633.
OBLIGACIONES DEL CLIENTE:
El Cliente deinmagarciainteriorismo.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El Cliente acepta las presentes condiciones generales recogidas en el presente contrato.
inmagarciainteriorismo.es, facilitará al Cliente un identificador y una contraseña (según el caso, elegidos por el Cliente). El Cliente, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal.
SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD
inmagarciainteriorismo.es garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus transacciones. Todas las operaciones se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos.
Todos los datos personales facilitados por el Cliente a inmagarciainteriorismo.es serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Inmaculada García “Inma García Interiorismo”. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Cliente, en todo momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por correo electrónico info@inmagarciainteriorismo.es
DISPONIBILIDAD
inmagarciainteriorismo.es no garantiza la disponibilidad continua y permanente del servicio de tienda online. Queda exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de la tienda online. En estos casos, inmagarciainteriorismo.es hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción. inmagarciainteriorismo.es no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización del servicio de tienda online.