Hola, soy inma

Soy Inma, interiorista y apasionada de la arquitectura, el diseño y de lo artesanal, cada día más. Aunque me siento interiorista desde hace muchos años, reconozco que pude estudiar y sacarme el Grado cuando ya estaba casada y con mis 3 hijos, lo que para mí fue un reto y un tiempo de mucho estrés, además de pocas horas de sueño. ¿Cómo llego a esta pasión por la decoración y a la posterior decisión de dedicar mi vida a ello?
Pues digamos que fue madurando conmigo porque, aunque ,esta pasión, se despierta en mí en mi época adolescente, empiezo a trabajar en la carpintería metálica de mi familia, después de dejar mis estudios de Derecho, y ahí empiezo a hacer mis primeros diseños de piezas en hierro y mi gusto por lo artesanal.  Recién casada nos embarcamos en la construcción de nuestra casa y es mi primer proyecto, por decirlo así serio. Con mis aciertos y mis errores, de los que siempre uno aprende, esto me deja claro que eso es lo que realmente quiero hacer el resto de mi vida y comienzo a planteármelo de forma seria. 

mIS COMIENZOS

En el año 2018, inauguro mi estudio/tienda de decoración y comienza mi sueño. Todo mi bagaje anterior es el que condiciona mi estilo y creo que lo hace diferente. Me considero de gustos eclécticos, adoro mezclar diferentes estilos en un mismo espacio, guardando un hilo conductor que los unifique y los armonice. Lo clásico, lo industrial, el art decó, el minimalismo de líneas puras y sencillas, conforman mi base estética, pero intento estar al día de todas las tendencias en arquitectura y decoración. La funcionalidad de los espacios que, para mí, es muy importante, no se antepone a la estética y busco el equilibrio de ambos en mi lucha interna por lograr el ambiente perfecto para el cliente. Si quieres conocer algo más, estaré encantada de aclarar todas tus dudas. Llámame y empezamos.

Carrito de compra